Justin Bieber y Selena Gomez están viviendo una relación de ensueño y están la mar de contentos con ello, quienes no están tan contentos son los padres del chaval ya que piensan que su pequeño y la chavala van un poco rápido.
Al menos eso es lo que las malas lenguas aseguran.
Una fuente cercana a la familia del chaval afirma que los padres de éste están un poco preocupados por lo rápido que avanza su relación con la interprete de ‘Love You Like A Love Song’, y mira que los críos simplemente están viviendo su amor de verano.
No es que tengan nada en contra de la cantante, todo lo contrario, Selena Gomez les mola, así como la imagen de niña buena que transmite, es sólo que no están demasiado conformes con la rapidez con la que avanza el amor entre los críos.
Los padres de Bieber están, aparentemente, también preocupados por las últimas decisiones del joven respecto a su persona; por ejemplo, por aquello de hacerse su segundo tatuaje, así como otras cuestiones más patrióticas, como el hecho de que ha perdido su acento canadiense casi por completo. Si es que criar a un adolescente no es nada sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario