Ya es muy usual ver a la pareja de moda junta, mal que pese a muchos seguidores de ambos cantantes, pero Selena Gomez y Justin Bieber se están convirtiendo en inseparables.
Ya sabemos queJustin es un apasionado del fútbol, o soccer, como lo llaman algunos. Nos ha demostrado en más de una ocasión que el cantante es un as jugando a este juego tan mundialmente conocido, aunque, muy a pesar de él, a veces no está en pleno rendimiento. Hace muy poquito descubrimos que su equipo favorito era elBarça, algo que causó bastante repercusión al ser visto jugando con la camiseta del equipo catalán en la capital española. Todo eso ya se ha olvidado, o eso creemos, y ahora es otra estampa la que vemos, un Justin que, a pesar de ganar el partido,termina lesionándose delante de una Selena.
El partido se realizó en la ciudad canadiense de Stratford, y allí estuvo su novia, que parece haber cuajado perfectamente con la familia del cantante. No se perdió ni un sólo detalle del partido, animando y aplaudiendo a cada momento. Mientras animaba a su chico, se alimentaba comiendo unos nuggets de pollo y un refresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario